Un servicio de consultoría se caracteriza por la imparcialidad del consultor,
que es un rasgo fundamental de su papel. Esta independencia significa al mismo
tiempo una relación muy compleja con las organizaciones clientes y con las
personas que trabajan en ellas.
Los consultores no dirigen las organizaciones ni toman decisiones en nombre de
directores de dichas organizaciones, los clientes asumen las responsabilidades
que resulten de la aceptación de dicho consejo.
El empeño decidido de la dirección de la empresa en resolver los problemas que
enfrenta y la cooperación entre cliente y consultor son tan importantes para el
resultado final como la calidad del consejo del consultor.
Innoversitas® ofrece consultoría en
- Administración estrtatégica y prospectiva
- Implementación del cuadro de mando integral (balanced scorecard)
- Liderazgo Organizacional (implantación de una cultura de liderazgo)
- Análisis de información estratégica
- Mejora continua de procesos
Acérquese con nosotros, tenemos una propuesta acorde a sus necesidades y expectativas.
Dé clic
aquí, o
escríbanos a soporte@innoversitas.mx